Día 6 en el País sin Surf. Snatch, Woods, and Sincrotrons.

– Me pueden explicar por qué tienen a un hombre, con un solo brazo,  en el maletero de su coche.

– Ehm.. Jefe, ¿Eso es un cubreteteras?

.

.

.

.

Comedia.

Hoy, con el abuelo de la casa, estabamos los dos riéndonos de una estupidez que me ha pasado cuando… sin verlo venir me pega un manotazo con la mano abierta en la espalda que me deja cual T-1000 en Termineitor. -Joder sí que le ha hecho gracia… y eso que no era tan bueno…- Pero lo importante es que me seguí riendo después de eso. Otra muestra de humor suizo es por ejemplo: Está el abuelo cocinando y me enseña la cazuela de raviolis, me pregunta – ##Rwyzkwkykwyk querer más? y yo digo … – Bueno vale, un poco más -. Me mira y cogiendo la bolsa de raviolis entera,  dice con cara sonriente – Todos?(Medio Kilo) yo le miro, sonrío un poco y digo: -Sí Sí, todos ! jaja. Y va el cabrón y riéndose los echa todos en la olla. Y me dice que me los tengo que comer porque le he dicho que sí. 500 g de raviolis. La broma era verme sufrir supongo. No la palmé de milagro. En fin.

De todos modos, hay que ver lo que cambian las cosas en tres semanas… Me siento bien. Me río de las cosas una barbaridad. Creo que ya he encontrado mi sitio (Sí!, ya me he tomado una cerveza en un bar!… solo, como su fuera un excéntrico bohemio). Ahora por ejemplo, cuando no entiendo una mierda de lo que me dice el abuelo me invento lo que me ha querido decir, y le respondo.  Y si no sé decir lo que quiero, pues me invento palabras. Roman está un poco sordo, y creo que él también ha aprendido a leer mi cara a base de no entenderme. Pero todo ahora ha cobrado un matiz de comedia. No me importa no entender una mierda… ¿Qué me puede pasar?… como mucho me habré apuntado a otro bautizo el viernes y eso tampoco es para tanto.

Me metí en una tienda de música, haciéndome pasar por comprador y la chica del mostrador me dejó tocar la guitarra para probarla. Obviamente no iba a pagar 220 euros por una guitarra de “ocasión” que tenía medio roto el clavijero… Pero llevaba tres semanas sin tocar y en ese momento sentí que le había devuelto el golpe a la ciudad.

La gente de mi trabajo ya no me intimida bla bla bla… (¿¿Pero qué coño le está pasando a Kevin?? De qué va ? Si no le pasan putadas no me voy a reír una mierda… Como ahora le vayan bien las cosas le van a dar por saco…). La vida no es como en FRIENDS amigos. Así que como a mí no me pasan cosas malas, que luego siempre se pueden transformar en cómicas (el sábado me voy de acampada uuuhh que arriesgado [Doble-ironía]) hoy voy a contar las vidas de los demás  que también son interesantes. En concreto la vida de la gente que me rodea donde trabajo.

No voy a poner los nombres reales, (porque no tengo claro como indexa google esta información), así que les voy a asociar con personajes de ficción y que sea una cara parecida. Iniciamos la banda sonora imprescindible para este momento: (Suelo esconder el enlace de la banda sonora del post en las oes del comienzo, para disfrutar de la experiencia de leer el post al completo, clickea).

Davide Noccioni

Davide es Italiano y casi macarra. Davide viene a trabajar con un pirsing en la nariz uno en el labio y dos en la oreja. Tiene un tatuaje de unos labios de mujer en el gemelo así como un diamante en el brazo (Entre las más variopintas). Cuando le vi por primera vez me acuerdo que pensé: -Oh dios… Pero … Este tío no puede ser tan macarra, joder es imposible, si no, no trabajaría aquí, imposible.- y efectivamente… Es la persona más atenta de todo el departamento, me presentó al equipo de baloncesto se aseguró de que me pagasen y me enseñó los trucos que hay para la hora de comer… Sigo todavía sin entender:

A: A los italianos

B: A este tío.

Entendería que su padre fuese un alemán tatuador expatriado, que le enseñó lo que es el trabajo duro, y a amar el arte corporal… O eso, o por las noches vende droja en el PSI y en realidad todo es fachada. (Espero enterarme pronto).

Bojan Krimik

¿Puede venir un momento a mi despacho?

Bojan es croata y el Jefe del departamento. No es demasiado viejo, pero tiene un ansia vital por demostrar que no lo es. Siempre repeinado y de camisa. Por ahora todo normal excepto una cosa rara: no le importa venir a mi despacho decir delante de todos: -Oye Kevin puedes venir a mi despacho un momento.-  Tragas saliva, segregas un poco de ese estrés que tanto te gusta, aprietas un poco las piernas, llegas a su despacho y que te diga: -¿Me podrías enviar una foto tuya por email? Es para actualizar la lista… ehmm Claro Bojan, claro,- Y salir pensando: ¿Me llama sólo para esto, 8 segudnos? ¿Pero qué coño acaba de pasasr? Es gay? Me habrá llamado a su despacho para tirarme los trastos? Es una de esas comunicaciones secretas gays? Joder, seguro que fue cuando le dije que me encantaba el sushi. O eso o es que le gusta meter miedo a la gente para luego quitárselo… una actitud un poco sociópata. Touché.

Alí Mustaf


Alí es libanés y matemático. Tiene marcadas las facciones árabes pero no parece un terrorista. Le gustan mucho los idiomas y los viernes intercambiamos clases de árabe con español, es bastante formal y por ello no quiere enseñarme los tacos ni palabrotas. Todo sería normal si (este cuerpo y esta cabeza no pertenecieran a …) no fuese porque tiene… VEINTE AÑOS! Alí tiene veinte años el cabrón y ya está en el PSI. Maldito PSI, ya dejan entrar aquí a cualquiera ().

Hassan

Si antes he dicho que Alí no tiene cara de terrorista Hassan es todo lo contrario. Hassan tiene la tez morena, cara de cabreado y viene al trabajo con camisetas de futbol. Habla tremendamente rápido y tiene un acento árabe tan clavado a los de los malos de las películas de Hollywood que no sé que pensar. You don’t know who you talkig man… Hassan quiere trabajar en finanzas y hacerse rico después de acabar el doctorado. Dice que ha acabado hasta los huevos de la ciencia, que lo que quiere es dinero. De hecho ya tiene preparada su respuesta para cuando le pregunten en la entrevista de trabajo -Why do you want to work in finances? … Y él tiene pensado responder: –Because I’m an asshole. (Esto es verídico).

Valentino Aldreani

 

Sí amigos, veis esta cara… Pues este señor es Mi JEFE en el departamento. Un italiano de unos 55 años totalmente estrambótico. Valentino, por ejemplo,  no come. No es que no haga una pausa para comer y coma delante del ordenador, No. Valentino No come NADA desde que entra a las 8:00 hasta que se larga a las 18:00. En todo el tiempo que he estado aquí no le he visto tomar absolutamente nada. ¿Se alimentará del sol? ¿Es un Ramadán permanente? ¿Es un robot mal programado? No lo sé. El caso es que Sí que hace pausa para comer pero no come, lo que hace es… jugar al ajedrez por internet. Jajaja correcto, y sus pausas para comer duran una hora y media. ¿Quién necesita comer teniendo un ajedrez al alcance de un clic? (Que se lo digan a mi abuelo). De vez en cuando le dan ataques de tos de fumador de ducados y cuando acaba siempre se ríe un poco. Es completamente loco. Para colmo luego como jefe es un maldito genio, y sabe donde tiene que hacer cosquillas para que no las disfrutes, por ejemplo. Buena Mierda.

Y claro, luego pues estoy yo. Que ya me conocéis todos y encajo perfectamente en esta PANDA. Creo que me aceptan entre ellos precisamente por eso, porque cuando viene llega alguien tan estrafalario, sabes que es imposible que tenga prejuicios.

Saludos y gracias por leerme! Dejamos un bonus track y mucha mierda para el día de hoy:

4 comments

  1. Jaimedoc · June 27, 2015

    You fuckin’ bastard have been introduced to a hoops team and you’re weeping and saying ” i miss basketball so much” and bullshit like that? Put yourself together and show’em all the game you have inside

    Like

    • El jefe · July 2, 2015

      You Scum, I’ll put my shit together when I have any shit on me. You motherfucker, I’m looking forward to see you in the courts and show you what I’ve learned

      Like

  2. Anonymous · July 3, 2015

    OMG, se cuelan comentarios multilingues encriptados? o es que leyendo las palabras colocadas sobre números primos hay coñas que me pierdo?
    Abrazos gigantes.

    Like

  3. jaimedoc · July 5, 2015

    I´ve been whacking the shit out of you for years and that will stay that way. And i´m sure, douchebag, because i taught the little hoops you ever learned.
    ” You talk the talk. do you walk the walk?” (Private Joker, Hue citadel 1968)

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s